La firma

RSGM Abogados nace tras años de práctica profesional que nos recomiendan aplicar principios básicos esenciales sin los cuales no entendemos la abogacía:

  • La búsqueda de la alta especialización profesional en la solución de conflictos empresariales y en situaciones de pre insolvencia e insolvencia.
  • El entendimiento de la práctica de la abogacía desde un punto de vista que va más allá del mero asesoramiento a aquellos que hubieran confiado en nuestros profesionales es la premisa básica sobre la que trabajamos.
  • El acompañamiento personal de nuestros socios y abogados en la solución de las situaciones especialmente conflictivas y en aquellas que no lo fueran tanto.
  • La búsqueda de la excelencia y el detalle en la práctica de aquellas materias que rodean al Derecho de los negocios y el conocimiento profundo desde un punto de vista práctico y académico de las mismas.

Nuestros valores

Implicación

La implicación de nuestros profesionales en cada uno de los asuntos en los que intervenimos hace que alcanzar la meta buscada sea una realidad y no una mera posibilidad.

Rectitud

Ser parte de la solución a través de la rectitud en la práctica de la abogacía y el respeto hacia aquellos que confían en nosotros se vuelve esencial en nuestra firma y todos los que forman su plantilla.

Compromiso

El compromiso de nuestros profesionales con alcanzar la solución buscada por nuestros clientes es el punto de partida de nuestra concepción de la práctica profesional.

Proactividad y anticipación

Esperar al desarrollo de los acontecimientos no puede ser parte del éxito, sí lo es la anticipación a las diferentes alternativas que llevan al objetivo buscado.